36.000 USD en premios para el Ranking Gran Fondo World Tour 2018


36.000 UDS en premios para los ganadores del ranking. Grandvalira-SAETDE adquiere la marca con una inversión de 250.000 USD.

Grandvalira- SAETDE, sociedad gestora del dominio Pas de la Casa - Grau Roig y del parte del dominio Grandvalira; Ademas de la sociedad de consultoría Especializada en Turismo y Montaña, Pas Grau Internacional. Desembarca en el sector de los eventos deportivos adquiriendo la licencia internacional Gran Fondo World Tour. Se trata de un proyecto que toma bajo su dirección, el Presidente de la compañía, Joan Viladomat, en su apuesta constante por la innovación y desarrollo del sector del turismo de montaña. Situando a Dani Buyo como CEO de la marca para su expansión.


En el ámbito internacional el foco se centrará en el desarrollo del Gran Fondo World Tour, un circuito de eventos cicloturistas con presencia en 4 continentes y países como Estados Unidos, Kuwait, España, Italia, Noruega y Kazajistán. El plan de desarrollo para la franquicia internacional, prevé el desembarco en los 5 continentes durante las próximas 3 temporadas a partir del desembarco en Sudáfrica, Asia y Sudamérica, con un plan estratégico de desarrollo para ampliar a eventos Outdoor-Aventura. Una estrategia de internacionalización con el objetivo de reforzar la presencia internacional de proyectos de consultoría en el sector del turismo de montaña, avanzando de la mano con Pas Grau Internacional en esta diversificación hacia el Outdoor, más allá de la nieve.



El premio  para los ganadores finales del ranking Gran Fondo 2018 será de 36.000 USD, estableciéndose como el mejor premio económico en eventos no profesionales. 10.000 USD para los primeros clasificados (Hombre-Mujer), 4.000 y 2.000 UDS para segundos y terceros.


Más información: www.granfondoworldtour.com


0 comentarios:

Publicar un comentario