Novedades Unibike 2017 (1ª parte)



Otro año más estuvimos presentes en Unibike, donde la ciudad de Madrid acogió de nuevo la feria más importante del sector ciclista de nuestro país, dando lugar a un gran despliegue de medios y estando presente las firmas más importantes de ciclismo, tanto nacionales como internacionales. En esta primera parte os explicamos un resumen de las novedades para el nuevo curso 2018.

Unas de las marcas más importantes, Bianchi estuvo muy presente con su nueva gama 2018, donde hay lugar a bicicletas con la tecnología Countervail, una fibra de carbono anti-vibraciones que se incorpora tanto a sus modelos de carretera, como la Oltre XR4, Oltre XR3 o la aerodinámica Aria, como a los de montaña, como la espectacular Methanol CV.



BMC obtuvo muchas miradas gracias a la gama Teammachine y en especial a su modelo SLR01 Disc, la bicicleta más aero de la firma. La marca suiza también presentó sus modelos para mountain bike, como la Teamelite, vista en las máximas competiciones en manos de Julien Absalon.



La marca alemana Canyon, proveedor de bicicletas del equipo Movistar, entre otros, llevó a la feria española toda su colección, donde destacó la espectacular Endurace SLX Disc. También tuvimos la oportunidad de ver más modelos, como la bonita Roadlite CF o la Ultimate CF SL.



Cube expuso su colección, donde entre otras pudimos ver su famosa gama Reaction o la nueva Cross Race, además de su nueva colección de e-MTB, con modelos tanto rígidos como doble suspensión.



Massi fue una de las marcas españolas que estuvo presente en la Feria Unibike. La firma catalana presentó su nueva gama, con modelos tan potentes como la nueva doble suspensión Aire o la renovada Pro, su modelo específico para XC/Maratón.



MMR, otra de las firmas españolas expuso todas sus novedades, con una amplia gama de mtb, carretera o triatlón, además de enseñar la bicicleta de David Valero, corredor de su equipo profesional de mtb.




Ridley ocupaba un gran lugar gracias a su nueva colección, con modelos como la Jane, la Helium o la Noah de carretera, además de la nueva gama de bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas.




Mondraker presentó sus novedades, como las nuevas Vantage, la Done o la reina del XC de la gama, la siempre peculiar Podium.




Macario, distribuidor oficial de Shimano en España, presentó las novedades del gigante japonés, además de otras marcas representadas, como Lazer, Stevens, MET o GT, entre otras.





La marca española Rotor llevó a Unibike toda su extensa gama, con grupos y componentes, donde destaca su famosa gama de bielas y platos, tanto redondos como ovalados.



El color de la feria lo dio Spiuk. La firma española presentó su amplia gama, donde se da cabida zapatillas, cascos, ropa y complementos, todos disponibles en colores muy actuales.




La firma belga Thompson fue otra de las marcas internacionales presente en la feria, presentando su gama de bicicletas de montaña, carretera y triatlón, disponibles en una amplia variedad de colores.




VER 2ª PARTE UNIBIKE 2017
































































0 comentarios:

Publicar un comentario