Oakley lanza las Crossrange, sus gafas doble funcionalidad, casual o deportivas


Las nuevas gafas de la reconocida firma, que cambian su funcionalidad, casual o para la práctica deportiva solo cambiando las varillas y almohadillas nasales.

Oakley vuelve a revolucionar a los usuarios más activos con las Crossrange, un novedoso modelo de gafas con doble funcionalidad, pasando del deporte a la rutina diaria en cuestión de segundos gracias a un sencillo sistema de cambio de varillas y almohadillas. Este modelo cuentan con un diseño delicado y sencillo para el día a día, con las plaquetas nasales lifestyle discretas, y con el color y la forma de las varillas lifestyle de aspecto refinado. Una vez puesto las varillas y plaquetas nasales Sport, las gafas obtienen un diseño más deportivo y un ajuste seguro, perfecto para práctica del ciclismo, atletismo u otras actividades al aire libre.


Incorporan la conocida montura O Matter de la firma, ligera y resistente a la tensión, que aporta excelente durabilidad y comodidad, y las lentes de altísima calidad en Plutonite, con protección 100% contra los rayos UV. También se comercializan bajo la tecnología Prizm, escogiendo las lentes que mejor se adapten a la actividad deportiva que vaya a realizarse (road, trail, nieve, golf, deep water, shallow water…).


La colección también incluye la Crossrange R, con un aspecto más redondeado para caras pequeñas y medianas, y la Crossrange XL, con lentes más grandes y una cobertura ampliada para caras medianas y grandes. Todas las monturas de la línea vienen con plaquetas nasales y varillas lifestyle y sport intercambiables, lo que permite un ajuste ideal para distintos tipos de caras.


Las nuevas Oakley Crossrange ya están disponibles a partir de un precio recomendado de 149 € (dependiendo de la lente). Además, también cuentan con la posibilidad de poner lentes graduadas de Oakley, como unifocales de +2.0 a -3.00 y progresivas de +2.0 a -3.00.












Más información: es.oakley.com


0 comentarios:

Publicar un comentario