RooDol lanza el Pack Blue Compact y Pack Blue Track, sus nuevas ediciones en color azul


La firma catalana de rodillos anuncia novedades en su gama, con dos nuevas versiones de sus reconocidos modelos en un llamativo color azul.

RooDol ha puesto a la venta dos nuevas versiones de sus rodillos, denominados Pack Blue Compact y Pack Blue Track, que cuentan con una nueva bancada en un atractivo color azul. Estas dos nuevas versiones son idénticas a la estándar, por lo que cuentan con una bancada plegable y de gran ligereza, lo que le convierten en rodillos ideales para entrenar en casa o llevarlos donde se desee, gracias a su diseño y a su cómoda y práctica bolsa de transporte. Unos modelos que en su versión estándar ya son utilizados por algunos de los mejores ciclistas profesionales de la actualidad, como el campeón de España de Mtb David Valero, el Campeón del Open de España 2015 Carlos Coloma, el Campeón de Argentina de Mtb Catriel Soto, el Campeón de Europa Sub-23 2015 Pablo Rodríguez, la Campeona del Open de España 2015 Lucía Vázquez o Anna Villar, Subcampeona de España Elite 2015, entre muchos otros.

El modelo Pack Blue Compact es el sistema de entrenamiento tricilíndrico más ligero y portátil que hay en el mercado, con unos escasos 4,5kg. Los rodillos de este modelo están diseñados para generar una mayor resistencia, proporcionando al ciclista la posibilidad de incluir un correcto entrenamiento indoor a su plan de entreno o utilizarlo como rodillo de calentamiento antes y después de la competición. El Pack Blue Compact tiene unas dimensiones de 950x200x120 y un precio de 219€, donde se incluye tres rodillos Compact, una correa Compact, una bolsa de transporte Compact y una bancada Blue RooDol.


Por su parte, el Pack Blue Track es el sistema de entrenamiento tricilíndrico para los warm-ups o bicicletas Fixies de la marca, ya que sus rodillos generan una mayor inercia y una mínima resistencia, por lo que tonifican los músculos antes y después de la competición. Este modelo tiene unas dimensiones de 950x200x160, un peso de sólo 6 Kg y está disponible a un precio de 229€, donde se incluye tres rodillos Track, una correa Track, una bolsa de transporte Track y bancada Blue RooDol.


Ambos sistemas en edición Blue ya están disponibles a través de la tienda Online de RooDol, donde tienen un envío del producto de sólo 48 horas.



















Más información: www.roodol.com


0 comentarios:

Publicar un comentario