Se revelan las bicicletas que utilizará el Bora-Argon 18 (ex NetApp-Endura)


El equipo Bora-Argon 18 revela las bicicletas que utilizarán en la  campaña 2015, donde se encuentran tres de los mejores modelos de la firma canadiense.

Después de que hace unos meses Argon 18 diera la agradable noticia de su acuerdo con el entonces NetApp-Endura (actualmente Bora-Argon 18) para  su esponsorización, ahora el equipo ciclista profesional alemán presenta las bicicletas que utilizará para la temporada 2015. Tres son los modelos elegidos del catálogo de la marca canadiense para llegar a lo más alto del cajón en las competiciones elegidas, la Gallium Pro, la Nitrogen y la E-118 Next.

La Gallium Pro será una de las bicicletas más utilizadas por la mayoría de ciclistas del equipo, gracias a su gran relación rigidez-peso. Este modelo, realizado con un cuadro monocasco 100% en fibra de carbono 7050 HM, será la todoterreno del equipo alemán, siendo idónea para etapas de montaña o llegadas al sprint.


La Nitrogen será el arma definitiva para escapadas en llano o para los velocistas del Bora-Argon 18 gracias a su grana aerodinámica y manejo. Este modelo, diseñado en el túnel del viento, cuenta con un cuadro en fibra de carbono 7003 HM de solamente 960 gramos declarados y una geometría de gran estabilidad y control.


Por último estará la E-118 Next, el buque insignia de las bicicletas contra el crono de Argon 18. Este modelo, que será utilizado en la pruebas contrarreloj, incluye un diseño totalmente integrado y simplificado que anteriores versiones, lo que se traduce en una mayor rigidez y ligereza.


Todas las bicicletas elegidas por el Bora-Argon 18 estarán equipadas con lo mejor del mercado ciclista, incluyendo transmisiones Shimano Dura Ace  Di2, medidores de potencia power2max, ruedas Vision, neumáticos Vittoria Corsa CX 700x25c, sillín Prologo Zero II CPC, portabidón y bidón Tacx, pedales Speedplay Zero y periféricos de alta gama FSA, en los que se encuentran la dirección, la potencia, manillar, tija, cadena, frenos y bielas.


Más información: www.argon18bike.com


0 comentarios:

Publicar un comentario