MMR Grip: la bicicleta para disfrutar de la carretera

MMR lo tiene claro, la Grip ha sido diseñada para disfrutar de la carretera y solo sentir la velocidad, sin preocupaciones, solo sentir la sensación de rodar por el asfalto. La firma asturiana tiene en la Grip un modelo de agradables prestaciones gracias a un cuadro fabricado en aluminio, combinado con una horquilla de fibra de carbono para absorber las vibraciones del terreno.

Crédito: MMR

Para la fabricación de este cuadro se ha utilizado aluminio 6061 en triple conificado, conocido por su ligereza y su resistencia, un material que están utilizando bastante las marcas cuando se trata de aluminio, y que se traduce en la Grip en mayor agilidad, rigidez y comodidad. También cuenta con la geometría G2, por lo que esta comodidad se ve agrandada y orientada a la versatilidad.

Crédito: MMR

Este cuadro está mimado en detalles, con unos acabados muy buenos, donde destaca el acabado de la soldadura para mejorar la estética, similar a una de carbono, encontramos otros, como el guiado interno del cableado, hasta la altura del pedalier, que agranda este buen acabado estético debido a su "limpieza".

Crédito: MMR

Crédito: MMR

En una bicicleta así la transmisión Shimano 105 mecánica es perfecta: cambios precisos, agradables y la fiabilidad de un grupo mecánico de la firma japonesa. Todo un acierto, y sin "cruces" de grupos ni otras marcas.

Crédito: MMR

Crédito: MMR

La MMR Grip la puedes adquirir en distribuidores en dos colores y en tallas de la XS a la XL a un precio de venta al público de 1.899€. Más información: mmrbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario