Alé reafirma una vez más su compromiso de apoyar el ciclismo femenino firmando una alianza con uno de los equipos femeninos más prestigiosos del circuito World Tour, Fenix-Deceuninck.
Alé se enorgullece de anunciar que será el proveedor oficial de equipaciones del equipo femenino Fenix-Deceuninck a partir de la temporada ciclista 2025. El acuerdo de colaboración se firmó en Milán en el Fenix Scenario.
El equipo cuenta con algunos de los corredores más fuertes del deporte, incluida la estrella multidisciplinaria Puck Pieterse, que consiguió los títulos del Campeonato Mundial U23 y Elite MTB XCO en 2024, la ex campeona mundial y europea de ciclocrós Ceylin del Carmen Alvarado, la actual campeona italiana de ciclocrós Sara Casasola (que consiguió el título con el equipo Crelan-Corendon, socio de Alé), y Yara Kastelijn, campeona de Europa de ciclocrós en 2019.
Alé ha diseñado tres nuevos maillots para el equipo, que lucirán las deportistas en las próximas competiciones: el maillot azul, la equipación oficial del equipo, cuyo diseño refleja la historia del equipo y los clásicos colores azul y blanco ultramar; el maillot verde “Comodoro”, inspirada en uno de los tonos icónicos del diseño interior de Fenix; y el nuevo maillot rojo “Namibia”, inspirada en los llamativos colores de esta hermosa región africana.
Crédito y cesión: Alé |
Las equipaciones del equipo forman parte de la colección PR-S 2.0 de Alé, diseñadas con tejidos y cortes de alto rendimiento para ayudar a los ciclistas profesionales en su búsqueda de la excelencia.
Crédito y cesión: Alé |
Para Alé, el ciclismo femenino siempre ha sido de suma importancia”, afirmó Alessia Piccolo, directora ejecutiva de APG, la empresa detrás de Alé. “Fuimos los primeros en traer un equipo femenino italiano al World Tour y hoy esta asociación es un hito orgulloso en un viaje que comenzó hace mucho tiempo. Nos sentimos especialmente honrados de equipar a los atletas que están haciendo historia en el ciclocrós y más allá: sus victorias son una inspiración y sus comentarios serán invaluables a medida que continuamos brindando productos de excelencia a los ciclistas que confían en Alé”.
El director del equipo, Philip Roodhooft, afirmó: “Estamos orgullosos de dar la bienvenida a nuestro equipo a una empresa como Alé, con años de conocimiento, experiencia y, sin duda, pasión. Nos conocimos gracias a la colaboración en el proyecto de ciclocross en torno a Ryan Kamp y rápidamente quedó claro que había una base sólida para ampliar la asociación. Nuestro principal socio, Fenix, es conocido como 'una marca de colores', y con Alé hemos encontrado un socio que nos ayuda a llevar esta visión al pelotón, como lo demuestran los tres maillots para 2025. Además, Alé garantiza alta calidad y ropa innovadora, imprescindible en el ciclismo moderno”.
0 comentarios:
Publicar un comentario