Scott Patron eRIDE: la nueva e-MTB para disfrutar de cualquier terreno

Scott lanza a la venta la nueva Patron eRIDE, una e-MTB de doble suspensión con dos modelos fabricados en diferentes materiales, la serie 900, una bicicleta que se adapta perfectamente para todo tipo de actividades y terrenos debido a su polivalencia, y la serie ST, diseñada para recorridos por montaña más técnicos y agresivos. 

Crédito: Scott

La gama 900 viene con cuadros en carbono o aluminio con 150 mm de recorrido delantero y trasero, bajo el sistema TracLoc, que permite ajustar la suspensión Nude sobre la marcha entre los modos de 150 mm, 100 mm y bloqueo de la suspensión.
Crédito: Scott
Crédito: Scott

La Patron 900 ST o "Super Trail", ofrece cuadros en carbono o aluminio con 170 mm de recorrido en la suspensión delantera, permitiendo afrontar terrenos de mayor dificultad con mayor facilidad, con un recorrido trasero también de 150 mm, pero con un amortiguador Nude, también con el sistema TracLoc, pero con depósito externo para una suspensión más suave y reactiva.
Crédito: Scott
Crédito: Scott

El diseño de la Patron está muy pensado para que el mantenimiento sea lo más sencillo posible, por lo que el acceso de los componentes es más accesible, encontrando el amortiguador detrás de una tapa, libre de polvo y suciedad.
Crédito: Scott

La Patreon viene con la unidad de transmisión Bosch Performance Line CX, conocido por su potencia y tamaño compacto, y los frenos Bosch ABS Pro, un sistema de frenos diseñado para mejorar la tracción en superficies complicadas, ya que se ajusta automáticamente la presión de frenado en función de las condiciones existentes en cada momento. Eso si, sólo en los modelos Patron ST 900 Tuned y Patron 900.
Crédito: Scott

La gama Scott Patron eRIDE 900 está disponible desde 6.099€. Mientras que la Scott Patron eRIDE 900 ST está disponible desde 6.599€. Más información: www.scott-sports.com


0 comentarios:

Publicar un comentario