Giro Vulc: los guantes calefactables con batería incorporada

Si eres de esos ciclistas que los guantes convencionales se le quedan cortos, los Giro Vulc ofrece mayor protección contra fríos severos y extremos, ya que a los patrones convencionales de los guantes de Giro se le unen paneles calefactores diseñados con tecnología Inuheat PowerPacks para que tus manos estén calientes en todo momento, sin importar la temperatura exterior. 

Guantes Giro Vulc/ Giro

Los Giro Vulc consta de un guante convencional, con tres versiones a elegir según la climatología de tu zona, por lo que se puede usar como un guante de toda la vida, teniendo la posibilidad de comprar a parte los paneles calefactables Inuheat PowerPack para ponerlos en los guantes. Estos paneles, de venta por separado, están fabricados en Suecia y gracias a su electrónica inteligente Inuheat permite tener y controlar el calor activo en todos los diferentes guantes Vulc.

Se calientan a través del Inuheat PowerPack/ Giro

Estos paneles de calefacción se cargan mediante imanes, no a través de cable, y se ponen en marcha mediante el botón que incorporan o mediante la app de móvil propia gratuita Además de la capacidad de controlar el calor que deseamos, el usuario también tiene acceso a refuerzo térmico, información sobre guantes Vulc o acceso a soporte premium de Inuhea, entre otros.

Giro Vulc Middleweight/ Giro

Giro Vulc Lightweight/ Giro

Giro Vulc Liner/ Giro

Hay tres tipos de guantes a elegir, los Giro Vulc Liner, para temperaturas de entre 0º a 15º, los Vulc Lightweight, para temperaturas de entre 0º a 10º o los Middleweight, para temperaturas de entre 0 a 4º. Hay que contar que estas temperaturas son para los guantes sin los paneles calefactables, que se venden por separado. Más información: www.giro.com


0 comentarios:

Publicar un comentario