La BH Ultralight se ha convertido en la bicicleta ideal para competir en la variedad de terrenos a los que se enfrenta un equipo profesional de carretera. Tras su lanzamiento al mercado hace unos meses, la BH Ultralight sigue siendo fiel a su historia y es una plataforma ideal para construir una bicicleta de carretera ligera. Pero ahora es mucho más que eso.
Fotografía cedida por BH |
Conocida como la bicicleta escaladora dentro del catálogo de BH, su última evolución la hizo más polivalente que nunca. La llegada de la horquilla Air Bow, con sus características e inconfundibles formas, es la punta de lanza de las mejores introducidas para convertirla también una bicicleta con una aerodinámica sobresaliente. Algo a lo que también aporta mucho su excepcional nivel de integración. Cableado, cierre de sillín y cierres de las ruedas son algunos de los puntos destacados en ese apartado. Uniendo ligereza y aerodinámica la BH Ultralight se ha convertido en la bicicleta favorita de quienes buscan alto rendimiento en cualquier terreno. Entre ellos, los integrantes del Burgos BH.
Fotografía cedida por BH |
El equipo, un conjunto histórico del ciclismo nacional, volverá a plantear su temporada con el gran objetivo de ganarse una plaza para competir en La Vuelta a España. Una de las tres grandes vueltas del ciclismo profesional, en la que ya han estado en el pasado, y donde han demostrado calidad para tener su protagonismo.
Fotografía cedida por BH |
Fotografía cedida por BH |
De cara a este 2024 el equipo Burgos BH continúa apostando por los mejores componentes del mercado para equipar su BH Ultralight. El manillar con potencia integrada Vision 5D volverá a ser uno de los componentes más espectaculares y en el apartado de ruedas, otro componente vital en el rendimiento, el equipo confiará un año más en las polivalentes Metron 45SL montadas con neumáticos tubeless Veloflex Corsa de 28. Gracias al nuevo FSA Powerbox Team Edition, con medidor de potencia incluido, los corredores dispondrán de la información más precisa para rendir al máximo en sus entrenamientos y carreras. Prologo se encargará de dos importantes puntos de contacto con la bicicleta, aportando su cinta de manillar Prologo Esatouch y sus sillines Scratch M5 y Dimension.
0 comentarios:
Publicar un comentario