Hutchisnson Challenger TLR: el neumático de mayor protección sin sellador

Hutchinson lanza el nuevo Challenger TLR, un neumáticos tubeless para carretera donde el fabricante francés confirmar redefinir el concepto de neumático para todas las estaciones bajo un rendimiento excepcional, aunando comodidad, durabilidad y resistencia a los pinchazos.

Hutchisnson Challenger TLR en color negro/ Hutchinson 

Hutchisnson es creador estándar de los neumáticos sin cámara de carretera en 2006, y este título, unido a ser también uno de los pioneros del estándar tubeless de MTB, se ha plasmado en la tecnología Hardshield, con una carcasa con dos capas protectoras, un refuerzo ancho de poliamida en el ancho del neumático y una tira de aramida más estrecha en la parte de contacto contra el suelo, todo ello para lograr una altísima protección contra los pinchazos.

Cuenta con la tecnología antipinchanzos Hardshield/ Hutchinson

La tecnología Airshield logra la mínima fuga de aire debido a dos compuestos únicos que cubren el interior del neumático de forma hermética, con una capa de butilo flexible que permite una mayor flexión y deformarse con el movimiento del neumático para que no haya fugas. La combinación de esta tecnología con la tecnología Hardshield, permite, según la firma, no tener que poner sellador en su interior, ya que su resistencia ante los pinchazos es muy alta. 

Su tecnología permite no poner sellador en su interior/ Hutchinson

Presenta una carcasa de TPI 3 × 127 combinada con un nuevo Compuesto Bi de resistencia Hutchinson, con una banda de rodadura más dura para lograr una durabilidad muy elevada del neumático, permitiendo mayor longevidad.
Máxima durabilidad para los Challenger TLR/ Hutchinson

Los Hutchisnson Challenger TLR están disponibles en dos colores con medidas de rueda de 700 con anchos de 25, 28, 30 y 32 y pesos desde 255 gramos en medida 25C. Más información: cycling.hutchinson.com


0 comentarios:

Publicar un comentario