El Mavic Speedcity es la última incorporación para aquellos que utilizáis la bici como medio de transporte diario. Ya que este novedoso casco tiene un peso bajo a la vez que una gran seguridad y comodidad, siendo idóneo para cualquier época del año gracias a su transpirabilidad.
Tiene un diseño donde salta a la vista su visera para todo tipo de clima, con un amplio campo de visión, que protege del agua, viento o polvo gracias a su color azul claro efecto ahumado (menos los tonos grises), lo que proporciona una protección óptima contra el sol (nivel de protección 1) o incluso para el deslumbramiento de los faros de los coches. Además es intercambiable por una versión transparente a través de un sistema con dos tornillos.
Su diseño de carcasa cuenta con paneles laterales profundos y una mayor cobertura de la cabeza y 17 aberturas de ventilación con canales de ventilación internos para mantener la cabeza fresca. Ésta cuenta con una construcción de PC con un molde con material EPS sobremoldeado para ofrecer ligereza y la máxima protección contra posibles impactos contra el suelo.
Este nuevo casco de la firma francesa tiene un peso anunciado de 370 gramos (uno de los más bajos en su sector), y ya está disponible en cinco colores a un precio de venta recomendado de 169,90 €.
0 comentarios:
Publicar un comentario