Mavic Speedcity: el casco urbano con visera intercambiable incorporada

El Mavic Speedcity es la última incorporación para aquellos que utilizáis la bici como medio de transporte diario. Ya que este novedoso casco tiene un peso bajo a la vez que una gran seguridad y comodidad, siendo idóneo para cualquier época del año gracias a su transpirabilidad.

Tiene un diseño donde salta a la vista su visera para todo tipo de clima, con un amplio campo de visión, que protege del agua, viento o polvo gracias a su color azul claro efecto ahumado (menos los tonos grises), lo que proporciona una protección óptima contra el sol (nivel de protección 1) o incluso para el deslumbramiento de los faros de los coches. Además es intercambiable por una versión transparente a  través de un sistema con dos tornillos.


Su diseño de carcasa cuenta con paneles laterales profundos y una mayor cobertura de la cabeza y 17 aberturas de ventilación con canales de ventilación internos para mantener la cabeza fresca. Ésta cuenta con una construcción de PC con un molde con material EPS sobremoldeado para ofrecer ligereza y la máxima protección contra posibles impactos contra el suelo. 


El casco viene con dos tipos de acolchado, uno de verano y otro específico para invierno que protege del frío de la ciudad cuando las temperaturas son más bajas.


Este nuevo casco de la firma francesa tiene un peso anunciado de 370 gramos (uno de los más bajos en su sector), y ya está disponible en cinco colores a un precio de venta recomendado de 169,90 €. 

Más información: www.mavic.com


0 comentarios:

Publicar un comentario