Nuevas ruedas Giant en 27,5" y 29"


Giant amplía su gama de componentes con dos nuevos juegos de ruedas, las P-XCR y las P-TRX, ambos modelos disponibles en medidas de 27,5" y 29".

Las P-XCR1 son un modelo para uso XC o Maratón, diseñadas para obtener el máximo rendimiento, destacando por una gran rigidez, aerodinámica, peso y comodidad. Están realizadas con llantas en aluminio ultraligero compatible con sistema tubeless mediante kit de conversión, radios DT Swiss Aerolite, cabecillas de aluminio ProLock y bujes Giant de aleación, con partes internas DT Swiss, compatibles con sistemas de discos de seis tornillos, transmisión XX1 (opcional) y con diversos tipos de ejes. Tienen un peso declarado  para el par de 1655 gramos y un precio recomendado de  699,95€.


Las P-TRX1 son un modelo destinado a la práctica del Trail o Enduro. Cuentan con llantas en aluminio compatibles con sistemas tubeless, al igual que las P-XCR1, mediante kit de conversión, 28 radios delante/detrás DT Swiss Aerolite/Aero comp y bujes Giant con partes internas DT Swiss. El peso declarado para el par es de 1675 gramos, y tienen un precio recomendado de 699€.



Más información: www.giant-bicycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario