Northwave, maillot oficial de la Polar Gran Fondo La Mussara


Uno de los más importante eventos cicloturistas de la temporada será sin duda la marcha Polar Gran Fondo La Mussara, en la provincia de Tarragona, que se celebrará el sábado 24 de mayo por las recónditas carreteras de la Serra de Prades. El Maillot Northwave PRO ha sido el elegido para que sea lucido por todos los 2.000 participantes en la prueba, una elección donde la prensa especializada en ciclismo jugó un importante papel en la elección del diseño del Maillot, ya que éste fue elegido en votación de entre los tres modelos que les fueron presentados.

La línea PRO de Northwave es un producto diseñado para proporcionar un rendimiento excelente desde un punto de vista técnico, gracias a su fabricación en tejido MICROSENSE, particularmente transpirable y ligero, y a su disposición de 3 bolsillos exteriores, más un bolsillo central con cremallera, equipado con cremalleras YKK, cintura interior con silicona, y terminación de las mangas con supergrip elastic.


Con salida y llegada a Reus (Tarragona), la marcha cicloturista Polar Gran Fondo La Mussara, recorrerá las comarcas del Baix Camp, Alt Camp y Priorat, tierra de vinos. La fecha elegida para esta primera edición es el sábado 24 de mayo de 2014. Con siete puertos de montaña y con el Coll de La Mussara como principal dificultad, Polar Gran Fondo La Mussara presentará dos recorridos: uno de 187 km y 3.200 m de desnivel positivo, y otro de 97 km y 1.600 m de desnivel positivo. 

Más información sobre la prueba: www.polargranfondolamussara.com
Más información sobre Northwave: comunicacion@northwave-spain.es


0 comentarios:

Publicar un comentario