Análisis: Scott Scale 930


Hoy analizamos el modelo Scale 930 de la firma suiza Scott, una bicicleta con ruedas de 29" diseñada para dar el máximo rendimiento en competiciones XC o Maratón.

La Scale 930 está situada en la mitad de su gama, con un cuadro realizado en carbono HMF fabricado bajo la tecnología IMP, un proceso que permite la eliminación del 11% del material de la intersección del tubo de dirección al tiempo que aumenta la dureza mediante la utilización de fibras de alto módulo colocadas en las áreas más críticas del cuadro, lo que se consigue un cuadro más ligero, longevo y rígido.


A pesar de no pertenecer a la gama más alta del modelo Scale, la 930 cuenta con unos acabados impecables, y tecnologías pensadas para el rendimiento, como la dirección cónica semi integrada, pedalier BB92, guiado interno del cableado de la transmisión o punteras con la tecnología IDS SL.


Aunque este modelo se distingue por su ligereza y rigidez, los ingenieros de Scott también han pensado en la comodidad, siendo uno de los puntos a destacar en la Scale 930. Esto se debe a la incorporación de la tecnología SDS, un sistema aplicado a los tirantes traseros que minimiza las vibraciones, permitiendo un efecto de amortiguación sin perder el rendimiento.


Incluye un equipamiento equilibrado, con la transmisión Sram X7 con cambio trasero X9, horquilla Fox 32 Float Evolution CTD Air de 100mm de recorrido, frenos Shimano BR-M615, componentes Syncros y ruedas con una combinación de llantas Syncros XC de 32 agujeros, radios DT Swiss Champion 1.8mm y bujes Shimano HB-M615 CL, estas ruedas equipan unos neumáticos Schwalbe Rocket Ron 2.1.



La Scott Scale 930 tiene un peso real de 10790 gramos en talla L y está disponible en tallas S, M, L y XL a un precio recomendado de 2399€.

















Más información: www.scott-sports.com


Noticia patrocinada por:                  
                 

0 comentarios:

Publicar un comentario