Ciamillo lanza sus nuevos GSL Micro


Ciamillo acaba de lanzar sus nuevos frenos GSL Micro, un modelo especialmente diseñado para llantas anchas.

Desde la primera versión de sus frenos, allá por el año 2002, las llantas más anchas eran de 22mm. Durante la última década las llantas han evolucionado, aumentando de manera constante hasta modelos de 29mm. Por ello Ciamillo lanzan ahora sus nuevos frenos GSL Micro, un modelo específicamente diseñado para los últimos modelos de llantas del mercado.


Este nuevo modelo se adapta a llantas tanto estrechas como anchas (de 22mm hasta 29mm), sin necesidad de un hardware específico como pasa en versiones pasadas. Esto se debe a su nuevo y sencillo sistema, efectuando la operación con un simple tornillo situado en la cámara Micro, con el que se puede abrir o cerrar los frenos sin afectar la relación relativa del cable. Con un par de vueltas de éste, la postura de la pinza se puede ajustar a través de una serie de 6 mm. Con lo que se simplifica de manera sustancial incluso el ajuste inicial del freno, pudiendo dejar muy cerca el espacio recomendado de 1.5mm entre llanta y pastilla de freno.


Este sistema puede ser favorable incluso en los cambios habituales entre ruedas de entrenamientos y competición, ya que éstas últimas tienden a ser más estrechas. Al hacer un cambio de ruedas mayor a 4mm, hasta los frenos convencionales suelen necesitar un nuevo ajuste del cable. Gracias al nuevo sistema de los GSL Micro, la necesidad de ajustar de nuevo el cable desaparece, haciendo el cambio con unos pocos giros del tornillo del sistema.


El peso del nuevo modelo sigue la linea ofrecida por Ciamillo, solamente 150 gramos el par (con tornillos en titanio y sin pastillas). Están disponibles a través de su página web a un precio especial hasta el 31 de Octubre de $299. A partir de esa fecha el precio será el habitual de $429 para el par de frenos con tornillos en acero.










Más información: caw-designs.com


0 comentarios:

Publicar un comentario