Nueva Ridley X-Night Superlight Limited Edition


Para lanzar su nueva gama de ciclocross X-Night, Ridley ha preparado una versión muy especial de éste modelo, la X-Night Superlight, una bicicleta en edición limitada con un peso de sólo 6460 gramos en talla 52.

El objetivo de la marca ha sido construir una bicicleta de ciclocross ligera, pero a su vez fiable, ofreciendo una bicicleta para conceder las máximas exigencias en competición, dotando a este modelo de una gran rigidez y durabilidad.


Para ello se ha utilizado componentes que no son exóticos ni ultraligeros, sino componentes de peso bajo utilizados normalmente en competiciones profesionales de la modalidad de ciclocross, al igual que hicieron con otra versión limitada de la marca, la Helium SL de 5520 gramos.


Para ello se ha utilizado la transmisión completa SRAM Red 22 con cadena KMC X11, horquilla Oryx Pro, ruedas Zipp 303 Firecrest Tubular con neumáticos Continental Cyclo X-King de 32mm y componentes 4ZA Cirus Pro, incluyendo frenos, potencia, manillar, tija y sillín.



Su cuadro está realizado en fibra de carbono unidireccional HM/HD, que viene con tecnologías como la dirección cónica, eje de pedalier BB30 o guiado interno del cableado.


La nueva X-Night Superlight estará disponible a partir de principios del próximo año, teniendo un precio recomendado de 6499€.

















Más información: www.ridley-bikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario