Nuevo Spiuk Dharma


Spiuk lanza el nuevo Dharma, un modelo que pasará a ser el nuevo tope de gama para el 2014.

El nuevo Dharma recoge todas cualidades de su predecesor, el modelo Daggon, superando a éste en todo lo que puede ofrecer un casco de competición. Fabricado bajo la tecnología In-mold multicarcasa con la incursión del sistema Supercage, un refuerzo frontal en Polipropileno y ABS, que aporta mayor seguridad en impactos.


Cuenta, además, con la tecnología Cone-head, que permite integrar dos densidades de EPS, consiguiendo un exterior de mayor densidad, más seguro en caso de impactos fuertes, y un interior de menor densidad, amortiguando nuestra cabeza de manera optima en caso de posibles accidentes.


Incluye 20 grandes entradas de aire para mantener siempre fresca y aireada la cabeza, aunque se puede transformar en un casco tipo aero, gracias a la novedosa carcasa externa desmontable incluida, convirtiéndose en una opción más para triatletas o aquellos que quieran un plus de aerodinámica o protección en caso de lluvia.


Ofrece el ajuste trasero W-FIT 82 con regulación de ángulo en la nuca de tres posiciones, que permite un ajuste de la cabeza excelente, con gran facilidad y rapidez, incluso en marcha.


Además viene con correas ultraligeras de gran seguridad y varios extras, como una práctica red anti-insectos intercambiable, una funda de microfibra o una visera desmontable.


Los pesos declarados irán entre 235g hasta 250g, con dos tallas SM (51-58) y SL (53-61) y nueve colores diferentes. Estará disponible a finales de este último trimestre a un precio recomendado de 120€.



Más información: www.spiuk.com


0 comentarios:

Publicar un comentario