Nuevos frenos de disco FSA K-Force para mountain bike


El equipo Feenstra-Felt Bike Team ha dejado ver a través de Facebook, el nuevo prototipo de frenos de disco de FSA, un modelo que utilizarán en próximas fechas los integrantes del equipo.

FSA ya tiene experiencia en el mercado de los frenos de carretera, teniendo un amplia gama de frenos para esta disciplina, aunque no así en el de frenos hidráulicos de disco para montaña, siendo este el primer modelo del que dispondrán.


Aunque no estén disponibles datos oficiales del modelo, se puede observar el gran cilindro maestro que alberga en su interior la maneta, lo que le da una estética exterior muy similar a los nuevos frenos hidráulicos de Avid, incorporando el tornillo del purgador en un situación de fácil acceso y similar a estos.


Sus manetas parecen estar fabricadas en fibra de carbono e incorporan un dial de ajuste. Estas parecen encajar bastante bien con los mandos Grip Shift XX a pesar del dial, sin tenerlas que alejar en exceso, tal y como pasa con algunos de los últimos modelos de Avid.


Los pinzas de freno parecen albergar pistones de gran diámetro. Al pertenecer a la serie K-Force, siguen la estética de esta, predominando el color negro con detalles en rojo y blanco.


De momento este modelo no está previsto para la venta, ni siquiera está en la lista de componentes que FSA presentará en el próximo Sea Otter. Os seguiremos informando.












0 comentarios:

Publicar un comentario