Nueva Berria Viper 27,5"


Berria Bike acaba de presentar su nueva bicicleta de montaña con rueda de 27,5".

La nueva Viper es un modelo rígido de altas prestaciones, pensado para la competición XC más exigente. Para ello la marca hispano-suiza ha trabajado conjuntamente con el Departamento Técnico y Gráfico para conseguir innovar y fusionar un excelente cuadro HMX con ruedas 27,5", que se distingue por su rigidez, resistencia y geometría específica, con una decoración de elementos ancestrales y tribales, basados en la fuerza de la cultura Maorí.


Dispone de un cuadro monocasco de alto módulo T700 con un peso de 1280 gramos, que combina un alto rendimiento y un elevado confort. En su diseño se han empleado disposiciones específicas de fibras para las zonas más críticas de la bicicleta, como pedalier, dirección y tubo oblicuo para la rigidez, y otras para partes más flexibles como la zona limítrofe al cierre de la tija del sillín y las vainas superiores traseras para el confort.


Este modelo dispone de tecnologías modernas como la dirección cónica, pedalier Press Fit BB30  o el anclaje  post mount para el disco trasero.


Los componentes por los que Berria Bikes apuesta para este modelo son, ruedas DT Swiss Spline M1700 650b, horquilla Rock Shox Reba 27,5”, transmisión SRAM X0, SRAM X7 y Shimano XT, con bielas SRAM S1000 38-24 y todo ello complementado con unos efectivos frenos TRP. El sillín será un Essax con diseño Berria.


La nueva Viper ya tiene disponible para su venta las primeras unidades, pudiéndose encontrar en distribuidores autorizados.





Más información: www.berria-racing.com






0 comentarios:

Publicar un comentario