Giro Air Attack disponible en España


Giro presentó hace unos meses el nuevo Air Attack, un revolucionario casco que combina diseño aerodinámico eficiente con un sistema Roc Loc Air que mejora el ajuste, el confort y la potencia de refrigeración para optimizar la eficiencia del corredor.

Con un enfoque sistemático de diseño y rendimiento testado en el túnel del viento, el Air Attack reduce el drag, con peso ultra ligero y un tremendo poder de refrigeración. En su conjunto, estos factores ayudan a los riders a utilizar su potencia de forma más eficiente, otorgando lo que Giro llama “Velocidad Gratis”.

Hay numerosas características que contribuyen al diseño del Air Attack. Primero, para minimizar el drag aerodinámico, el Air Attack se caracteriza por un perfil frontal similar al de los cascos aerodinámicos convencionales, pero sin la necesidad de la parte trasera más larga. Lo segundo es el sistema de ajuste regulable Roc Loc Air, que actúa adaptándose a la forma de la cabeza y es parte clave del sistema de ventilación.  Al suspender el casco 3mm por encima de la cabeza del corredor, el Roc Loc Air crea una ventilación adicional, y aprovecha la presión del aire y el patrón del flujo para crear el efecto Venturi que lleva el aire a través de los canales de ventilación. Seis ventilaciones exteriores optimizadas están sincronizadas con los profundos canales en el forro del casco para mejorar aún más la potencia de refrigeración del Air Attack, que compite con los cascos más ventilados de Giro.


El Air Attack está disponible en black/red y en white/silver, con tres tallas a elegir, S, M o L y tiene un precio  de 240€.







Más información: www.teambike.es






0 comentarios:

Publicar un comentario