Las novedades de Northwave para el Eurobike 2012


Northwave está listo para presentar en el Eurobike que se celebrará a finales de este mes su nuevas novedades Primavera-Verano 2013.

El fabricante italiano se ha centrado en su gama Extreme, una gama donde la investigación y la innovación dan su mejor versión. Para ello nos proponen tres nuevos modelos de zapatillas Extreme: para ciclistas de carretera, montaña y triatletas. 

Sus modelos de carretera y montaña se han rediseñado para el 2013, incluyendo un nuevo modelo en color negro mate, y contando con una nueva parte superior fabricada en microfibra ultraligera que es más cómoda y envuelve el pie todavía mejor que la anterior versión. Aunque el núcleo de la nueva Extreme es la nueva suela de carbono ultraligero de tan sólo 60 gramos, que según Northwave combina ligereza y rigidez máxima para un pedaleo más eficaz.  Por su parte la Extreme Triathlon, además de su magnifica ligereza, será innovador por su sistema de cierre, que hará que las transiciones sean mucho más rápidas.




En el stand de la marca italiana en el Eurobike también se podrá encontrar la nueva colección de ropa Extreme Tech, que estará formada por tres piezas: maillot de manga corta, culotte con tirantes y una chaqueta ligera anti-viento. El nuevo maillot estará fabricada con innovadores tejidos técnicos con la certificación Lycra®Sport, siendo extraordinariamente ligero y fino, y permitiendo una elasticidad y consistencia optima.


El culotte destacará por su gran ajuste  y por su baja fricción en la parte inferior. Llevarán la nueva badana Treasure Air Pad, que innovará por su gran transpirabilidad gracias al tratamiento Sanitized ® y a sus propiedades antibacterianas.


Además esta nueva gama contará con sus propios accesorios, como calcetines y guantes, que contarán con las cualidades de las demás prendas, aunando ligereza y transpirabilidad y contando con innovadores tejidos y alta tecnología.



Más información: www.northwave-spain.es











0 comentarios:

Publicar un comentario