Nuevas Trek Superfly 2013


La marca americana Trek ha presentado las que serán las nuevas Superfly, sus modelos de 29" que se han visto aligeradas y mejoradas en su rendimiento para el próximo año.

Trek ha puesto gran parte de su esfuerzo a aligerar la nueva Superfly SL de cara al 2013. El resultado ha sido un 30% más liviana y un peso final del cuadro de tan solo 896 gramos, un peso excelente que le convertirá en una de las bicicletas de 29" más livianas del mercado.


Aunque Trek no ha dejado de lado la rígidez dándole un eje trasero 142 x 12 convertible a cierre rápido o un refuerzo en el tubo vertical en forma de envoltura, un refuerzo que además ayuda a la absorción del cuadro con las vibraciones del terreno, convirtiéndola así en una bicicleta más dócil de pilotar.


Para no desmerecer el trabajo de la Superfly SL, la Superfly 100 SL ha reducido su peso en un 22%, el resultado un cuadro con peso final de 1650 gramos. Aunque para hacerlo posible también ha acortado su recorrido de 110 a 100 mm.


 Al igual que la versión rígida, la Superfly 100 ha adoptado las medidas antes mencionadas de la Superfly SL, incorporando el refuerzo en forma de envoltura, y han añadido un guiado de cableado interior para el control remoto del amortiguador trasero. Los ingenieros de Trek han levantado la caja de pedalier 5 mm y han relajado un 1 grado la dirección para añadir estabilidad. Habrá tres modelos de Superfly 100 en carbono, además de las de aluminio que ofertarán nuevos colores y componentes.


Fuente: www.bikerumor.com






0 comentarios:

Publicar un comentario