Flex Togs, los nuevos apoyos para Mtb


Alpcross introduce en el el mercado español estos prácticos y ligeros apoyos para manillares MTB y cicloturismo.

Llegan a España los nuevos Flex Togs, un accesorio en forma de apoyo, que mejora el control de la bici, la comodidad y el apoyo de las manos en todo tipo de manillar plano para ciclismo, desde el XC más competitivo hasta el cicloturismo más relajado. Están diseñados y fabricados en Estados Unidos, y cuentan con un diseño que se integra perfectamente con casi cualquier modelo de puño para ciclismo de montaña, especialmente con los modernos puños de silicona, y se colocan en la parte interna del puño del manillar, gracias a su base flexible y resistente es muy fácil instalarlos y se ajustan con un pequeño tornillo al contorno del manillar. También hay posibilidad de colocarlos en la parte externa, como si de unos mini acoples se tratara, permitiendo un agarre lateral extra al pedalear de pie sobre los pedales.


La parte saliente está fabricada en goma endurecida, permite un mayor apoyo para el interior de la zona del pulgar (o incluso del dedo índice), lo que redunda en un mayor control de la bici y en un mayor descanso de las manos, los brazos y los hombros, especialmente durante las largas jornadas de ciclismo. Al tratarse de un material plástico, los Flex Togs absorben también parte de las vibraciones que llegan a las manos y al resto del cuerpo durante el pedaleo.


Los Flex Togs están disponibles en España, Andorra y Portugal a través de Alpcross en nueve colores y son compatibles con todos los puños de manillar del mercado. Su precio recomendado es de 19,99 (el par).
















Más información: www.alpcross.com


0 comentarios:

Publicar un comentario