Orbea y Etxeondo dotarán de material al equipo Euskadi para 2018


De nuevo, ambas marcas dotarán del mejor material al equipo ciclista profesional, como bicicletas y casco por parte de Orbea y equipación, que cambia de color, por parte de Etxeondo.

El equipo Euskadi se estrena en la categoría Continental del ciclismo profesional, por eso se dotará del mejor material para afrontar con la máxima ilusión esta nueva etapa, que ya ha cobrado impulso desde la llegada a la presidencia de la Fundación Euskadi de Mikel Landa. La primera y gran novedad será en la equipación, donde Etxeondo ha diseñado un nuevo maillot donde cobra protagonismo el color naranja, característico del desaparecido y mítico Euskaltel Euskadi, con una clara intención: llevar de nuevo a una escuadra formada por corredores formados en el País Vasco a las máximas competiciones internacionales.


Orbea seguirá siendo la marca de bicicletas que llevarán los corredores, que utilizarán la nueva Orbea Orca OMR para las competiciones, una bicicleta perfecta para un equipo de escaladores como es el caso del equipo vasco. Además de la bicicleta, también utilizarán el casco Orbea R10, un modelo reconocido por su ligereza, ventilación y aerodinámica, y de gran protección contra la lluvia gracias a su "cover".



El equipo, que estará bajo la dirección deportiva de Jose Azanza, debutará en la Vuelta a Mallorca, y disputará durante 2018 carreras tan importantes como la Vuelta a Murcia, la Vuelta ciclista a la Comunidad Valenciana, la Vuelta a Andalucia o la Clásica de Almeria.






Más información: www.orbea.com - www.fundacioneuskadi.com


0 comentarios:

Publicar un comentario