Nuevo look para las Fulcrum Racing Zero Carbon 2018


La nueva versión de la rueda con llanta de carbono del fabricante, rediseñada y con un look muy oscuro para un alto rendimiento y distinción.

Las Racing Zero Carbon fueron las primeras ruedas en el mercado en utilizar llantas de carbono con radios en aluminio, allá por el año 2015. Ahora, y mirando a su catálogo 2018, Fulcrum anuncia cambios en sus ruedas de alto rendimiento. Lo primero será su nuevo look "Bright", una versión con una estética oscura, elegante y muy agresiva, perfecta para bicicletas "Racing". El segundo cambio está en su llanta, elaborada en carbono "Twill", fabricada con el patrón de fibras «cruzado longitudinal», que sufrirá un rediseño para conseguir aumentar la rigidez y la resistencia de la estructura, teniendo así una mayor transferencia de potencia en cada pedalada.


Cuenta con la tecnología AC3 (All Conditions Carbon Control), con una pista de frenado en fibra de carbono 3k elaborada a láser, con lo que se consigue una frenada mucho más potente, incluso en las peores condiciones. La llanta mantiene sus medidas, con un perfil de 30mm y una anchura de 24,5mm, por lo que combina a la perfección con cubiertas de 25mm o 28mm.


Mantiene 16 radios delante y 21 detrás, sobredimensionados, con doble conificado y con un diseño y una relación de dos a uno (Two-to-one), y tecnologías como la brida sobredimensionada de aluminio del lado de la transmisión y los cojinetes cerámicos USB, que dotan al rodar de una gran suavidad.



Las nuevas Fulcrum Racing Zero Carbon 2018 son compatibles con sistema cubierta, tienen un peso anunciado de 1358 gramos, un peso máximo del ciclista de 109kg y un precio recomendado de 1911€.


Más información: www.fulcrumwheels.com


0 comentarios:

Publicar un comentario