Nueva Trek Verve+, la nueva e-bike híbrida de la marca


La nueva e-bike de la marca, un modelo híbrido con motor Bosch Active Line de 250 vatios y una batería de 400 Wh.

Pensando en todos las personas que se mueven por la ciudad con su bicicleta, Trek ha lanzado de cara a su colección 2018 la nueva Verve+, una e-bike híbrida muy versátil pensada para que el ciclista urbano se mueva con total comodidad y seguridad por la ciudad. Para conseguir ésto, Trek ha diseñado su cuadro, elaborado en aluminio Alpha Gold, para integrar una asistencia de pedaleo con motor eléctrico Bosch Active Line, un modelo que consigue 250 vatios y ofrece 48 Nm, que se activa únicamente con el pedaleo y consigue una suavidad y volumen de asistencia adecuado, llegando a una velocidad de hasta 25 km/h.


Este motor se controla a través de la consola Bosch Purion, con pantalla retroiluminada, donde podemos conocer el intervalo de la batería, y su estado de carga, ademas de poder desplazarse por las funciones o el nivel de asistencia sin quitar las manos del manillar.



La batería, de iones de litio de primera calidad, ofrece 400 Wh para garantizar una gran autonomía y vida útil. También tiene una carga muy rápida, consiguiendo la mitad de carga en 1,5 horas, y la carga completa en 3,5 horas. Además, y gracias a su diseño, permite una gran facilidad de extracción para llevarla consigo.


En su equipamiento encontramos tecnologías modernas, como los frenos de disco hidráulicos, potentes bajo cualquier condición meteorológica, y un potente sistema de luces para rodar con seguridad tanto de día como de noche.


La nueva Trek Verve+ está disponible en un único color y en dos versiones, en cuadro estándar o cuadro con barra baja, a un precio recomendado de 2299€.


Más información: www.trekbikes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario