Lightweight lanza las Meilenstein con opción disco


Las nuevas ruedas para carretera con opción para frenos de disco de la marca, realizadas en fibra de carbono con un perfil de 48mm y un peso de 1245 gramos anunciados.

El experto alemán en componentes ligeros en fibra de carbono acaba de lanzar la primera opción para frenos de disco para carretera bajo la gama Meilenstein, un juego de ruedas realizadas en fibra de carbono, con un perfil medio, de 48mm, con un diseño que promete reducir las turbulencias del aire, y una anchura aumentada frente a generaciones anteriores, llegando hasta los 24mm, lo que permite utilizar neumáticos con una anchura de 25 a 32mm, permitiendo una mayor comodidad de marcha.


Utilizan 20 radios, que vienen unidos a los bujes Lighweight de fibra de carbono y diseño pentagonal, lo que da como resultado un 10% más de rigidez frente a generaciones anteriores, lo que también permite un aumento en la potencia de frenado.


Las nuevas Lightweight Meilenstein Disc tienen un peso máximo de 120 kg, y cuentan con un peso declarado de 1245 gramos para la versión tubular y de 1380 gramos para la versión cubierta. El precio recomendado es de 4950€ para el juego de ruedas versión cubierta y de 3900€ para la versión tubular.










Más información: lightweight.info


0 comentarios:

Publicar un comentario