El Bora-Hansgrohe y Peter Sagan utilizarán ciclocomputadores Wahoo para 2018


El campeón del mundo de fondo en carretera y su equipo, utilizará para 2018 ciclocomputadores Wahoo Elemnt Bolt, el más aerodinámico de la gama de la firma estadounidense.

Después de conocer la pasada semana la nueva equipación del Bora-Hansgrohe, estos días hemos conocido la noticia que el equipo profesional, con el campeón del mundo de ruta, el eslovaco Peter Sagan, utilizará de cara a la nueva temporada 2018 ciclocomputadores Wahoo, una gran paso para el fabricante estadounidense.


El modelo que utilizará el conjunto, uno de los más importantes dentro del pelotón internacional, será el nuevo Wahoo Elemnt Bolt, la versión reducida del Elemnt GPS, un modelo compacto que cuenta con uno de los diseños más aerodinámicos del sector, que junto a un funcionamiento sencillo de utilizar, una pantalla con 56mm en diagonal, compatibilidad con cambios electrónicos o una configuración a través de smartphone, entre otras muchas, le convierten en uno de los GPS más versátiles de la actualidad.


Además de la utilización del Wahoo Elemnt Bolt, el Bora-Hansgrohe utilizará las correas de ritmo cardíaco Tickr de la propia marca, que funcionan a través de Bluetooth y ANT+.


Más información: wahoofitness.com


0 comentarios:

Publicar un comentario