RDR Italia Ares LTD 2018, la exclusiva y ligera mtb de la firma


La exclusiva doble suspensión de la firma italiana, un modelo con un cuadro compatible con ruedas de 29" y 27,5+ y un peso declarado de solo 1570 gramos en talla M.

El pasado año, RDR Italia presentaba la Ares, su primera doble suspensión para bicicleta de montaña, un modelo de alta tecnología que conseguía un peso anunciado excelente, solo 1570 gramos sin amortiguador. Siguiendo la referencia de ésta, la firma italiana presenta la Ares LTD 2018, una exclusiva edición limitada que presenta un cuadro fabricado completamente a mano en Italia bajo tecnología monocasco en fibra de carbono monocasco HM Toray T800 y T1000, consiguiendo rigidez a la vez que ligereza, consiguiendo el mismo peso que su predecesora: 1570 gramos en talla M.


El nuevo cuadro presenta variaciones respecto a la anterior versión, con una parte trasera reducida 12mm para conseguir un rendimiento mayor en rutas técnicas y un eje de balancín también rediseñado y reducido en ancho, consiguiendo una mayor libertad de movimiento en los recorridos técnicos y en descensos, así como una mayor fluidez de pedaleo. Además los ingenieros de la marca han preparado un óvalo en el balancín que modifica el ajuste del cuadro al cambiar la inclinación de la horquilla de 70 ° a la posición avanzada a 69.5 ° en posición atrasada.


Buscando la versatilidad final, presenta compatibilidad con ruedas de 29" y 27,5+, además de tecnologías como eje trasero BOOST de 12 x 148 mm (kit de adaptador para E-Thru 12x142mm suministrado por separado), eje de pedalier pressfit 89,5, dirección cónica 1 1/8” – 1 1.5”, cojinetes cerámicos en los pasadores de la suspensión o guiado interno con pasacables de Ergal, lo que le convierten en una de las bicicletas más exclusivas del mercado.


La nueva RDR Italia Ares LTD 2018 está disponible únicamente en 50 unidades (38 disponibles al escribir esta noticia) y en tallas XS/S, M, L/XL a precio en este momento de 8.735€ (antes 11.490€), donde se incluye gráficas totalmente personalizables.


Más información: www.rdritalia.it


0 comentarios:

Publicar un comentario