RDR Italia lanza la nueva Ares


La bicicleta de doble suspensión de la firma italiana, realizada en fibra de carbono y grafeno y con un peso declarado de sólo 1570 gramos para el cuadro.

RDR Italia es una firma italiana que recientemente ha presentado la que se convierte en su primera bicicleta de montaña de doble suspensión, un modelo donde la marca ha trabajado concienzudamente para ofrecer una bicicleta de altísimo rendimiento para XC o Maratón.  Producida y montada íntegramente en Italia, la Ares cuenta con un cuadro monocasco de alta calidad realizado en fibra de carbono T800 y grafeno, con lo que se consigue un peso declarado de 1570 gramos sin amortiguador, siendo posible montar una bicicleta completa de menos de 10kg con casi cualquier equipamiento, según afirma la marca. 


Su diseño cuenta con 100mm de recorrido y algunas tecnologías aplicadas que consiguen un gran equilibrio, como la tecnología "Flexy", con un triangulo trasero diseñado para dar una flexibilidad moderada y dar cabida a unas punteras insertadas entre los tirantes y las vainas. que cuentan con un eje pasante de 148mm, lo que le permite reducir el peso y lograr una mayor flexibilidad, reduciendo la posibilidad de rotura. Además, RDR Italia proporciona un kit de conversión para el uso de ruedas con 142 mm.


Tiene un gran espacio de rueda y vainas de 435mm, lo que le permite cambiar su registro de bicicleta de 29" de XC/Maratón, para transformarla en una 27,5 Plus, dejando espacio para instalar neumáticos de hasta 2.8". Dejando paso a una full suspension muy divertida e indicada para aquellos que quieran pasar por zonas de mayor técnica con suma facilidad.


Otro detalle es la utilización de cojinetes cerámicos en todos sus puntos de suspensión, para reducir la fricción y el desgaste, o un guiado interno de todo el cableado, con sistema modular en el tubo de dirección con pasacables de ergal, que se perforan durante el montaje según la necesidad del cliente y el tipo de transmisión elegida.



La nueva RDR Italia Ares ya está disponible en tres tamaños estándar, e incluye garantía de por vida y una garantía de pintura por dos años.


Más información: www.rdritalia.it


0 comentarios:

Publicar un comentario