La firma francesa presenta sus novedades de cara al 2017, con nuevas pinturas, más montajes personalizados y una mayor presencia de su horquilla Aktiv con frenos de disco.
Time acaba de presentar algunas de las novedades de su colección 2017, donde la reconocida marca sigue apostando por su propuesta de cuadros de alta gama "made in France", realizados íntegramente en Francia mediante su exclusivo sistema RTM. Esta nueva gama se centra en tres modelos, el Scylon (antes denominado Skylon), el modelo más aero de la firma, el Izon, el modelo más versátil, dinámico y polivalente, y el Fluydity, la bicicleta "gran fondo" de Time, un modelo donde prima un mayor confort junto un alto rendimiento, ofreciendo una geometría algo menos racing que los antes mencionados.
La marca ofrece nuevas pinturas, en colores clásicos o muy llamativos, que incluyen grafismos muy
atrevidos en color rosa, verde y naranja, nuevos acabados y diversos montajes, donde se da la posibilidad de incluir la exclusiva horquilla Aktiv (independientemente de que se opte por tija tradicional o integrada, denominada Translink), con un diseño pensado para neutralizar las vibraciones
de la carretera. Este año, la horquilla Aktiv está disponible en su versión para
frenos de disco con un nuevo eje pasante de 12 mm en todos los
cuadros.
Recientemente Time ha trasladado
su fábrica a la localidad francesa de Voreppe, cerca de Grenoble, siguiendo con su filosofía de fabricar íntegramente sus cuadros en carbono monocasco en su país de origen, evitando indebidas esperas al cliente, por lo que el tiempo máximo de espera de una bicicleta Time –incluso con un
alto nivel de personalizado– es de un mes aproximadamente.


Más información; www.time-sport.com
0 comentarios:
Publicar un comentario