Bollé renueva su gama Retro Collection


La firma renueva dos de sus modelos pertenecientes a la Retro Collection después del gran éxito del pasado verano.

Tras el gran éxito del pasado verano, Bollé presenta la reedición de las gafas de sol 473 y 527 pertenecientes a la Retro Collection, que incluyen sutiles cambios en el diseño y nuevas tecnologías aplicadas. Así, nos encontramos ante unas gafas urbanas de gran calidad, con diseños actuales y lentes realizadas en policarbonato, ligero y ultraresistente, de gran agudeza visual y elevada protección que permiten una perfecta visión del entorno.


Sus lentes son polarizadas e incluyen un tratamiento hidrofóbico y oleofóbico aplicado en la cara externa de las lentes que elimina suciedad y gotas de agua de la superficie para no entorpecer la visión. Además llevan un recubrimiento antirreflejante en el lado interior para combatir el deslumbramiento.


Estos nuevos modelos ya están disponibles, con un precio recomendado de 79,99 a 109,99€. Ambos modelos pueden graduarse gracias a la utilización de la tecnología B THIN Active Design RX, con el que es posible elaborar lentes un 75% más delgadas y un 45% más ligeras que otras convencionales.


Más información: www.bolle-europe.es


0 comentarios:

Publicar un comentario