Assos renueva su gama de prendas LaalaLai


Los nuevos culotes de la temporada de verano incorporan ahora la badana S7 y un nuevo modelo con cierre magnético en los tirantes.

Assos está decidido a dar un giro a su gama de prendas femeninas dotándolas de las mismas tecnologías que la gama para hombre, tal y como ha comentado el nuevo máximo responsable de la marca, Phil Duff, “queremos enfocar nuestras colecciones femeninas del mismo modo que enfocamos las masculinas; pensadas para atletas”. Con esta idea en mente la reconocida firma acaba de presentar la nueva línea LaalaLai, unos culotes para mujer que incorporan la famosa badana S7, la última novedad de Assos.


La línea incluye diversas prendas, todas ellas con la calidad que nos tiene acostumbrados la firma suiza, siguiendo un patrón específico para la anatomía de la mujer, de gran sujeción y comodidad. El modelo T.laalaLaiShorts cuenta con un nuevo sistema de cierre delantero magnético de los tirantes, una solución muy práctica y demandada por las usuarias femeninas. La colección se completa con el culote corto sin tirantes H.laalaLaiShorts_S7, el culote pirata hK.laalaLaiNickers_S7,  y un mono que está disponible en dos colores, el tB.laalaLai.


Estos culotes se encuentran disponibles en puntos de venta oficiales de España y Portugal en tallas de la XS a la XL. La serie se completa con el maillot de gama alta SS.laalaLaiJersey_evo7 Lady, una prenda de corte racing, de gran capacidad de transpiración, cremallera completa y disponible en cuatro colores: negro, rojo, amarillo y blanco.



























Más información: www.assos.com



0 comentarios:

Publicar un comentario