Nueva gama TCR de Giant (con vídeo)


Giant presenta la nueva gama de su galardonada serie TCR, que presenta una linea totalmente rediseñada, desarrollado y probado por los corredores del equipo profesional Giant-Alpecin. 

La firma ha presentado estos días la nueva gama TCR, un modelo de alto rendimiento desarrollado para ofrecer la máxima versatilidad. Esta nueva gama 2016 cuenta con nuevas tecnologías en la composición del carbono, manufacturadas con carbono de grado Advanced, contando con tres versiones, la TCR Advanced SL, TCR Advanced Pro, y TCR Advanced

En lo más alto de la gama se encuentra el modelo TCR Advanced SL, que cuenta con un cuadro construido en carbono premium Giant de grado Advanced SL, de gran relación rigidez-peso, que es un 12% más ligero que versiones anteriores. Cuenta con un total rediseño en sus formas, con un perfil minimalista en el tubo horizontal, vertical y tija de sillín integrada Variant, que ha permitido que los ingenieros de Giant equilibren el balance entre comodidad y eficiencia. De la rigidez se encarga la caja de pedalier PowerCore, diseñada para mantener la eficiencia del pedaleo sin flexiones indeseadas.


Sigue contando con el diseño Compact Road, presentado por primera vez en 1997, e incluye la nueva horquilla realizada enteramente en carbono de grado Advanced SL, que ahorra 30 gramos de peso frente a anteriores versiones, y que ve aumentada su rigidez gracias a un mejor posicionamiento del rodamiento inferior de la dirección.




La serie TCR Advanced Pro está construida en torno a un cuadro y horquilla en carbono de grado Advanced. En su diseño se incluye el tubo de dirección OverDrive 2, el tubo diagonal MegaDrive o la caja de pedalier PowerCore, que aportan gran rigidez global, y la nueva tija de sillín Variant, que al revés que la serie TCR Advanced, no es integrada, aunque mantiene un alto grado de sensibilidad.


Finalmente la gama cuenta con la serie TCR Advanced, la más asequible de las tres versiones, que cuenta con un cuadro con el mismo carbono en grado Advanced de la TCR Advanced Pro, y el mismo sistema de tija Variant no integrada. Además de las tecnologías aplicadas, como el sistema de dirección OverDrive y el tubo diagonal MegaDrive.






Más información: www.giant-bicycles.com

0 comentarios:

Publicar un comentario