Eddy Merckx pone tres de sus mejores modelos con opción a grupos Campagnolo


La firma presenta sus bicicletas con opción Campagnolo, con modelos que se pueden personalizar tanto con transmisiones como ruedas de veterano fabricante italiano.

Elddy Merckx y Campagnolo tienen una larga trayectoria juntos, incluso en competición, como el equipo Capri Sonne - Campagnolo - Merckx, que en los años 80 cosechó grandes victorias, como la de Peter Winnen en el Tour de Francia o incluso el propio Eddy Merckx, que siempre compitió con grupos Campagnolo. A día de hoy Campagnolo no está atravesando su mejor momento, teniendo menos protagonismo tanto en el mercado como en competición, siendo tiempos difíciles. Hoy, la marca italiana quiere volver a lo más alto y Eddy Merckx Bikes quiere contribuir a este camino. Por lo que tres de sus mejores bicicletas cuentan con opción a grupos Campagnolo

525R

La 525R es una bicicleta de carretera de alto rendimiento que redefine la velocidad. Este modelo cuenta con un diseño aerodinámico, con una geometría dedicada a la velocidad, y un peso ligero, siendo una "todo terreno" en la competición. Y todo sin sacrificar confort. En este modelo se puede elegir el grupo Campagnolo Super Record 2x13 o las ruedas Campagnolo Bora WTO 45

Eddy Merckx 525R/ Crédito: Eddy Merckx


Línea Titanium

La gama Titanium de Eddy Merckx Bikes también tiene espacio para Campagnolo. Con dos modelos hechos en titanio que optan a montar grupos y ruedas Campagnolo. La primera de ellas es la Corsa Strasbourg TI, en la que podemos montar el grupo Campagnolo Super Record X 1x13 o un juego de ruedas Campagnolo Bora X 50.,o la Corsa Pévèle TI, con la misma opción de elección además de poder elegir la opción de montar un Campagnolo Super Record 2x13 combinado con el juego de ruedas Campagnolo Bora WTO, pudiendo disfrutar de cualquier terreno.


Corsa Strasbourg Ti

El Corsa Strasbourg Ti está diseñado para afrontar los peores y más exigentes terrenos gravel. Cuenta con una geometría con un centro de gravedad bajo, ofreciendo una conducción suave, estable y con excelente control sobre superficies irregulares. Cuenta también con un paso de rueda de 50 mm, múltiples puntos de montaje en cuadro y horquilla,  para montar bolsas, portabidones y guardabarros.

Corsa Strasbourg Ti/ Crédito: Eddy Merckx


Corsa Pévèle Ti

El Corsa Pévèle Ti es la plataforma más versátil de la marca, ya que es capaz de combinar lo mejor de las bicicletas de carretera y gravel. Esta all-road tiene un pedalier ligeramente más bajo que el de una bicicleta de carretera tradicional, con lo que se reduce el centro de gravedad, mejorando así el manejo de la bicicleta con mayor estabilidad y control. Algunas de las características que podemos encontrar en esta bicicleta es una distancia entre bases un poco más corta que la de una gravel, para que su comportamiento sea más reactivo y ágil, paso de ruedas de hasta 40 mm y puntos de anclaje en el tubo superior así como fijaciones para guardabarros.

 

Corsa Pévèle Ti/ Crédito: Eddy Merckx

Disponibilidad

Estos tres modelos ya están disponibles en distribuidores oficiales y se pueden configurar con los grupos Campagnolo en la página web de Eddy Merckx.


0 comentarios:

Publicar un comentario