Lo más destacado de la semana (del 21/09/26 al 27/09/26)

Créditos (desde arriba a la derecha): Olympia, Moustache, suplest, FSA y Zéfal (x2)



Repasamos lo mejor de la semana, con novedades, actualidad y los últimos vídeos.


Y llegamos de nuevo hasta un nuevo "Lo más destacado de la semana", donde la semana ha dado paso a interesantes novedades, la Gravel más versátil de Olympia, la Challenge, una bicicleta ideada para la velocidad, el confort y la larga distancia. Además de esta interesante bicicleta, hemos podido conocer las nuevas ruedas de carbono para XC de FSA, las KFX i28, las nuevas zapatillas de carretera Suplest Road PRO, diseñadas para la alta competición, la disponibilidad del Vittoria RideArmor, el neumático más duradero para carretera de la marca, ahora disponible en 42mm, las bandejas de taller plegables y magnéticas de Muc-Off, la versión limitada de la bicicleta más icónica para ciudad de Omnium con Carthartt, con complementos incluidos, la presentación de la gama Scorpion de Pirelli para el MTB más extremo, la reinvención de la Moustache Lundi, las novedades de cara al invierno de Northwave o las dos novedades de Zéfal, como su luz delantera Supervision F800 y el retrovisor de manillar Espion E80.

En la actualidad hemos sabido de los últimos resultados del BH Coloma Team, la nueva categoría de equipo que debuta en la HERO Südtirol Dolomites 2027, la apertura de inscripciones de la Granfondo Internacional La Fausto Coppi 2027 o los resultados de la Hero UCI Cross-Country Marathon World Cup 2026.

En la sección de vídeos hemos podido deleitarnos con la Canyon Lux World Cup CFR de Luca Schwarzbauer, conocer las características de las suplest Road Pro, conocer las nuevas ruedas tope de gama para XC FSA KFX i30, descubrir la tecnología Dynalast 2.0 de Shimano, la nueva Canyon Grail o la nueva Scott Addict Gravel 2027, además de saber cómo fueron los entrenos de la Contrarreloj individual de los Campeonatos del mundo de ciclismo de carretera 2026.

Como siempre, agradeceros seguir otra semana más con nosotros. Si te gusta nuestro contenido síguenos en nuestras redes sociales, da "like" o comparte. No cuesta nada y nos ayudas a seguir creciendo y mejorando nuestro contenido para que puedas seguir leyéndonos. ¡Gracias!

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:



0 comentarios:

Publicar un comentario