First Stop, cadena de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, anuncia su participación como proveedor oficial de La Vuelta 25. Por cuarto año consecutivo, la compañía acompañará a la organización de la gran ronda española, consolidando una alianza estratégica que va más allá del patrocinio deportivo y que refleja el compromiso de First Stop con la movilidad segura, la innovación y la sostenibilidad.
En esta edición, que partirá desde la región italiana de Piamonte y que recorrerá la Península Ibérica hasta Madrid, volverá a reunir a los mejores ciclistas del mundo y a millones de aficionados. En este contexto, First Stop desplegará su flota de talleres móviles y equipos técnicos a lo largo de las 21 etapas, garantizando el mantenimiento y la asistencia inmediata a la flota de vehículos de la organización, un servicio fundamental para el desarrollo logístico y la seguridad de la prueba.
"Durante la prueba de 2024, nuestro equipo técnico asistió en más de 30 ocasiones a vehículos de la caravana de La Vuelta, alguna de ellas clave, como la del coche médico o el autobús motorhome del equipo UAE" afirma Jonathan López, director general de First Stop. "Este tipo de actuaciones demuestran la capacidad de respuesta y compromiso con la seguridad y la movilidad eficiente de todo el evento".
 |
Crédito: First Stop |
La colaboración con La Vuelta también refuerza la visibilidad de la red First Stop, con más de 600 talleres en España (477) y Portugal (131), y la proyección internacional de la marca, presente en 25 países europeos. "La Vuelta es mucho más que una carrera: es un punto de encuentro de culturas, innovación y pasión por el deporte", concluye López.
First Stop se distingue por su modelo multimarca y multiservicio, la excelencia en la atención al cliente y la inversión continua en formación y digitalización. La red, implantada en 25 países europeos y con cerca de 2.000 puntos de venta, es la primera en España certificada por TÜV SÜD en calidad y seguridad, y líder en el desarrollo de soluciones de movilidad sostenible, como la infraestructura de recarga para vehículos eléctricos y la asistencia a flotas.