Timbre Knog Oi Prima Bike Bell: el timbre de pequeño tamaño y sonido potente

Una de las normas de circulación de bicicleta en España exige llevar un timbre en nuestra bicicleta. Todos sabemos que es algo que pocos llevan y que no está en uso masificado por los ciclistas, ya que ocupa sitio en unos manillares cada vez más colmados de periféricos, hasta ahora. Ya que Knog tiene en su amplio catálogo el Oi Prima Bike Bell, un timbre de diseño muy compacto que ocupará el mínimo espacio a cambio de un sonido muy potente y armonioso. 

Crédito: Knog

Personalmente usamos timbre, en forma de anclaje de GPS, y este diseño nos ha encantado gracias a su diseño, donde hay disponibles dos tamaños, para manillar de 22,2 mm diámetro o para 23,8 - 31,8 mm, colmando así todo tipo de manillares. 

Crédito: Knog

Su cuerpo presenta una gran calidad, ya que está fabricado mediante mecanizado CNC, lo que aumenta su durabilidad, con un sistema de abrazadera para que su instalación sea muy rápida y fácil de realizar.

Crédito: Knog

Su diseño crea un movimiento ondulatorio para lograr un tono más nítido y claro que suena a 80+ decibeles, más que suficiente para sonar entre el tráfico o sendero, pero con un sonido harmonioso y agradable.
Crédito: Knog

El Knog Oi Prima Bike Bell está disponible en dos colores, negro o gris a un precio de venta recomendado de 29,99€. Más información: www.knog.com


0 comentarios:

Publicar un comentario