SCICON Sports con el equipo McLaren Bahrein


SCICON Sports, líder en gafas, bolsas y accesorios de alto rendimiento para profesionales y entusiastas, se ha asociado con el equipo de ciclismo WorldTour Team Bahrain McLaren para 2020, brindando al conjunto acceso a su gama de alto rendimiento de bolsas de viaje para bicicleta y opciones de equipaje. Por lo que veremos a Mark Cavendish, Wout Poels, Pello Bilbao o Mikel Landa con los productos de la marca.

Durante muchos años, SCICON Sports ha sido muy visible en la élite del ciclismo, con la popular mochila Podium de SCICON, la elección de los mejores auxiliares para transportar todo lo que los ciclistas puedan necesitar al cruzar la línea de meta. Mientras tanto, la gama de bolsas técnicas Rain Rain, Physio y Cooler Bags de SCICON permite a los equipos transportar de forma segura y conveniente todo, desde nutrición hasta el kit adicional requerido durante, antes y después de la carrera. Quizás el producto más conocido, la aclamada bolsa de viaje para bicicleta AeroComfort 3.0 brinda a los ciclistas y al personal la capacidad de transportar bicicletas de manera segura y fácil durante sus muchos días de viaje internacional, mientras que la gama de maletas con ruedas y mochilas de equipaje de SCICON Sports facilitarán el transporte de sus cosas personales.


2020 se está alineando para ser un gran año para SCICON Sports con los recientes anuncios de que la marca italiana ahora se ha asociado con 4 equipos de ciclismo WorldTour, incluido el equipo Bahrain McLaren, con nuevas asociaciones aún por anunciarse.


Claudio Fantin, estratega de marketing de SCICON, dijo sobre la asociación: "Estoy encantado de que SCICON Sports se haya asociado una vez más con el equipo Bahrain McLaren. SCICON tiene una orgullosa historia de atención al diseño y está claro que esta última iteración del equipo ha reunido a un grupo de socios que comparten este rasgo. Estamos ansiosos por ver nuestra gama de bolsas y maletas de bicicleta de alta calidad que ayudan al equipo a rendir al máximo en el WorldTour ".


Rod Ellingworth, director del equipo del equipo Bahrain McLaren, dijo: “SCICON es el punto de referencia en bolsas para bicicletas y equipaje, por lo que estamos encantados de que sean socios fundadores de nuestro nuevo equipo. Reflejan nuestro enfoque de el corredor primero, desarrollando productos basados ​​en anticipar las necesidades de los atletas de nivel élite. También esperamos trabajar con SCICON para proporcionar aún más información para ayudar al futuro desarrollo de productos. El Tour Down Under es nuestra primera carrera y SCICON jugará un papel clave para que nuestro equipo esté listo para la carrera ”.


0 comentarios:

Publicar un comentario