Mavic Comete Ultimate 2020: las zapatillas de dos piezas y en fibra de carbono se renueva


La nueva versión de la zapatilla de alto rendimiento para carretera de la marca, un modelo realizado en dos piezas, con una estructura externa de fibra de carbono y un botín interno para la mayor estabilidad y eficiencia de pedaleo.

Casi tres años después de su lanzamiento, Mavic presenta la evolución de las Comete Ultimate, su calzado para carretera más avanzado debido a su calidad de construcción y diseño, ya que cuenta con una estructura de dos piezas, con un exterior realizado en fibra de carbono bajo la tecnología Energy Shell Carbon, que gracias a la rigidez del material ofrece una transmisión de potencia perfecta durante la totalidad del pedaleo, y una distancia al pedal ultrabaja de solo 4,5 mm, que optimiza la biomecánica del pedaleo y proporciona mayor conexión con la bicicleta.


En su interior encontramos un botín interior independiente de una pieza, que se le incorpora la tecnología Matryx, con fibras de carbono tejidas para obtener más estabilidad con menos peso y con lo que se consigue mayor resistencia a la abrasión, mayor transpirabilidad y un mejorado mapeo del pie.


El sistema de sujeción con dos cierres Mavic Ergo proporcionan una microrregulación en dos direcciones para un ajuste óptimo, mientras que la función Smart Release permite abrir la zapatilla de forma rápida, sencilla y sin complicaciones.


Las Mavic Comete Ultimate 2020 tienen un peso de solo 210 gramos, y se ofrecen en un único color y en tallas de la 40 a la 47,5. Su precio recomendado es ahora de 700€.



Más información: www.mavic.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario