Wolf Tooth Components B-RAD Bottle Shift: ajustar tu portabidón y tu bomba nunca fue tan fácil


El nuevo accesorio de la marca, que permite ajustar el portabidón con suma facilidad en cuadros con gran caída de tubo, como dobles suspensiones, además de poder incorporar una bomba de mano.

Wolf Tooth Components acaba de lanzar el B-RAD Bottle Shift, un ingenioso sistema con el que se permite en cuadros con gran caída de tubo, como dobles suspensiones, debido a la posición del amortiguador, colocar el portabidón de manera óptima gracias su sistema de orificios y ranuras, capaz de mover línea central del portabidón 18 mm, con una inclinación combinada de 10 grados y un desplazamiento de 9 mm, facilitando el acceso al bidón. Gracias a su efectividad también es compatible con bicicletas de carretera  incluso en cuadros de tamaño pequeño, además de poder incorporar una bomba de mano si se desea.


Gracias a su efectividad también es compatible con bicicletas de carretera o Gravel, e  incluso en cuadros rígidos de tamaño pequeño, donde hay poco espacio para el bidón.a



Este sistema está fabricado en Estados Unidos en aluminio 6061-T6, y tornillos de acero inoxidable, y es capaz de poder incorporar una bomba de mano si se desea, lo que eleva su versatilidad.


El Wolf Tooth Components B-RAD Bottle Shift tiene un peso anunciado de 24 gramos (tornillos incluidos), y una carga máxima de 1700 gramos. Su precio en dólares estadounidenses es de $ 19.95.


Más información: www.wolftoothcomponents.com


0 comentarios:

Publicar un comentario