Transparent, ropa de calle única para clubes ciclistas



La firma española ofrece un novedoso servicio de personalizado de ropa de calle para clubes, marcas y equipos ciclistas.

Especializada en ropa de uso diario con claro sabor a ciclismo, Transparent pone en marcha esta temporada un novedoso servicio de personalizado de prendas para clubes, asociaciones, peñas y grupos de amigos relacionados con el ciclismo. Se trata de un servicio de personalizado de ropa de calle que, sobre la base del catálogo ya existente, permite adecuar al gusto del cliente la gama de jerseys y polos de Transparent. Las opciones de personalizado de estas prendas son varias: cambio de colores, bordados, inserción del escudo del club, elección de pequeños detalles distintivos… Esta propuesta, según los responsables de Transparent es “ofrecer unas prendas de calidad, completamente personalizadas, fabricadas en España con tejidos naturales y bajo unas condiciones económicas muy atractivas; la idea es, por tanto, que los integrantes de un club vistan orgullosos, incluso en su día a día, estas prendas únicas y de calidad”.


Transparent es una joven marca de ropa de calle de inspiración ciclista que confecciona sus prendas, de gran relación-calidad precio, en España. Actualmente disponen de tienda online y cuentan con una catálogo completo de jerseys y polos, pensados para usar en el día a día, pero con ciertos detalles vinculados con el ciclismo.







0 comentarios:

Publicar un comentario