Berria Bike presenta las nuevas especificaciones técnicas y su nueva línea de ropa


La marca hispano-suiza Berria Bike continúa con sus presentaciones de cara al nuevo año 2015. En esta ocasión, ha hecho públicas las nuevas especificaciones técnicas y componentes que llevarán sus nuevos modelos. Con ello, Berria Bike Berria sigue evolucionando en su camino hacia la innovación, santo y seña de la marca, buscando constantemente mejoras para continuar siendo una de las mejores opciones del mercado y, sin duda, de las más exclusivas.

Este camino de Berria Bike fluye hacia una dirección: mejorar aún más su abanico de configuraciones en las gamas de entrada, y para lograrlo presenta estas nuevas mejoras técnicas incluidas en sus especificaciones, y que introducirán a partir de noviembre.

Las principales novedades en las nuevas ruedas son las siguientes:

Fulcrum Racing 7 LG

65 gr más ligera que la anterior opción, gracias a su asimetría en la rueda trasera se consigue una tensión de radios más uniforme y un comportamiento más equilibrado en todas las situaciones.

Fulcrum Racing 3

Respecto a la anterior opción, gracias a su asimetría en la rueda trasera y a una aleta oversize del buje trasero, logra una rigidez y una reactividad única en esta gama de precio. Llanta predispuesta para sistema tubeless ready.

Fulcrum Racing ZERO

Respecto a la anterior opción, gracias a su asimetría en la rueda trasera, un per­l de llanta diferenciado y unos rodamientos cerámicos, conseguimos tener una rueda referente en aluminio.

Industry Nine ULTRALITE 27,5” y 29”

105 gr más ligera que la anterior opción, gracias al empleo de materiales ultraligeros como por ejemplo el aluminio 7075-T6 en los radios. Su núcleo, dotado de especiales trinquetes con 120 puntos de apoyo diferentes, garantiza la eliminación de puntos muertos a la hora de hacer una arrancada, consiguiendo aceleraciones y cambios de ritmo fulgurantes.

Fulcrum RED POWER 27,5” y 29”

Reduciendo 175 gr sobre la primera opción anterior y 235 sobre la segunda, posiciona las gamas equipe y comp a niveles aún más altos.




Berria Bike lanza en este 2015 su propia gama de componentes bajo la denominación AVANT con el objetivo de mejorar sus bicicletas tanto en precio como en prestaciones. Para ello, la gama AVANT incluirá los siguientes componentes:

  • Tija con aluminio scandium que consigue reducir 150 gr con respecto a la tija convencional empleada en la gama sport. Tija de 31-6, tornillería inox y peso de 180 gr.
  • Abrazadera ultraligera de 34-9 en aluminio 7075 anodizado negro, con tornillería M5 en acero inox y cierre diagonal para una perfecta sujeción.
  • AVANT RC 25. Peso 1825 gr, rueda delantera con 20 radios rectos y trasera con 24 cruzados. Llantas con perfil de 25 mm y anchura de 21 mm. Radios perfilados y rodamiento sellado de calidad en buje con cuerpo de aluminio 6061.
  • AVANT XC 29. Peso 2305 gr, rueda delantera y trasera con 32 radios inox (IIS) de color negro. Llantas con perfil de 16 mm y anchura de 26 mm. Radios redondo ultraresistente y rodamiento de calidad en buje con cuerpo de aluminio 6061. Disponibles en versión eje de 9 mm ( QR) y de 15 mm (Q15).




Por último, también hay que destacar las novedades que Berria Bike presenta en 2015 en cuanto a su línea de ropa. Habrá una “Gama de entrada” con Maillot en tejido técnico termorregulador Techno Dry con bandas de silicona en la cintura, Culote en Lycra Xtra- life de 225 gr/m² con badana HD Confort y costuras externas planas y Calcetines elásticos de gran confort en Poliamida – Algodón. El PVP recomendado de esta equipación es de 79 €. Por su parte, también estará a la venta una equipación de “Alta gama” con Maillot en tejido técnico de alta traspiración ultraligero con banda de silicona en la cintura y banda compresiva en Lycra con hilos de carbono en las mangas, Culote en Lycra Xtra- life de 225 gr/m² compresivo con badana 3D SAT (Shock Absortion System), banda compresiva en las piernas en Lycra con hilos de carbono y costuras externas planas. El PVP recomendado para esta equipación es de 115 €.



Más información: www.berria-racing.com


0 comentarios:

Publicar un comentario