Primera capa térmica de Montane, gama Primino Baselayer Evolution "Next to Skin"


Montane presenta su prendas de ropa interior de la gama Primino, una de las más cálidas y técnicas del mercado, fabricadas con materiales de primera calidad y reconocido prestigio como el Primaloft y Lana Merino, lo que le convierten en una opción perfecta para deportes al aire libre.

Montane da un paso más en la evolución de su gama de ropa técnica con la nueva gama Primino, una serie de prendas que combinan perfectamente la alta calidad del hilo Primaloft, y la natural y cálida Lana Merino, creando una prenda confortable, agradable al contacto con la piel y un secado ultra rápido, lo que evita los malos olores. La gama Primino Baselayer Evolution "Next to Skin" de Montane se presenta con camisetas de manga corta y larga en diversos colores y tallas específicas para hombre o mujer, además de las mallas unisex en color negro. En todos los casos disponibles en tallas desde la S a la XXL para hombre, y de la XS a la XL para mujer.



Por último están las mallas "Long Johns", que disponen de suave cintura elástica, con un ajuste a medida y máxima comodidad al contacto con la piel. Las "Long Johns" están disponibles en tallas desde la S a la XXL, siendo unisex, perfectas tanto para hombre como para mujer.



Más información: www.esportivaaksa.com


0 comentarios:

Publicar un comentario