Scicon presenta la bolsa que llevará el Cannondale Pro Cycling


La marca de bolsas Scicon seguirá siendo proveedor del equipo Cannondale Pro Cycling para la temporada 2013, equipando al equipo italiano con sus bolsas.

Para esta ocasión la marca especializada en bolsas presentó la versión de la Aerocomfort 2.0 TSA especialmente personalizada para el equipo de Peter Sagan e Ivan Basso.


La Aerocomfort 2.0 TSA es una bolsa blanda  fabricada en Nylon 840 acolchado, que permite la estabilidad y seguridad de una bolsa rígida. Siendo diseñada alrededor de la geometría de la bicicleta, lo que permite mantener el manillar, la potencia, la tija y el sillín. Las ruedas irán colocadas en compartimentos acolchados en ambos lados de la bolsa.


Viene equipada con la tecnología Antishock bike frame, que consiste en un cuadro de metal que protege la bicicleta de golpes e impactos en el transporte.  Además de un reforzamiento de la base con un material anti-ruptura, conservando a salvo las partes críticas de la bicicleta.



Cada ciclista del Cannondale Pro Cycling esta siendo equipado con su respectiva bolsa para beneficiarse de  sus características en la multitud de viajes que realizará el equipo en la temporada 2013.











Más información: www.sciconbags.com






0 comentarios:

Publicar un comentario