Leikr, nuevo proyecto de reloj con GPS


El reloj deportivo con GPS Leikr es un proyecto que se encuentra a través de la página web Kickstarter, buscando el compromiso suficiente para pasar de concepto hasta la producción. 

Detrás de este proyecto está nada menos que un equipo de antiguos ingenieros de smatphones de Nokia, y esto se nota en el desarrollo del producto, contando con numerosas ideas que no se encuentran en productos de similares características. Como su gran pantalla de 2 pulgadas de alta resolución en color, alojada bajo la capa de protección Corning Gorilla Glass, que aunque no sea táctil, cuenta con 4 grandes botones de goma en sus laterales.


El equipo técnico afirma que se puede conectar a los satélites GPS en un tiempo espectacular, solamente 30 segundos. Además puede mostrar los mapas en tiempo real procedentes de OpenStreetMap.


El Leikr está diseñado para diferentes tipos de deportes, siendo perfecto para ciclistas, corredores, triatletas o cualquier deportista que busca datos para sus entrenamientos diarios, indiferentemente al tipo de  conectividad que se busque, ya que es compatible con Wi-Fi, Bluetooth, USB y ANT+.



De momento se busca ayuda para su lanzamiento al mercado, así que lógicamente no hay precio de venta recomendado. Lo que si está disponible son sus características técnicas, las cuales podéis ver más arriba  pinchando en la imagen.














Más información: leikr.com











0 comentarios:

Publicar un comentario