Nueva Giant Propel Advanced SL


Después de varios años de desarrollo, Giant ha lanzado su nueva bicicleta de carretera, la Propel Advanced SL, su primer modelo diseñado específicamente para rendir aerodinámicamente. 

La clave de su cuadro está en su construcción, con la tecnología AeroSystem Shaping, fruto de la investigación en multitud de pruebas en el túnel del viento, que revelan, según Giant, que se podrá rodar entre 12 a 36 segundos más rápido que otras bicicletas aerodinámicas a 40km/h.


Para mejorar el rendimiento aerodinámico final, Giant ha incorporado el sistema de frenos SpeedControl SL, unos frenos mini-V que se sitúan en la parte trasera de la horquilla y tirantes, y el combo de manillar y potencia aerodinámico Contact Aero.



La nueva Propel incorpora la geometría de la TCR, la tija integrada, dirección cónica o el sistema Ride Sense, el nuevo transmisor de datos integrado a la vaina de Giant, un transmisor que envía la información de cadencia y velocidad a cualquier dispositivo compatible con el protocolo ANT+.


El peso facilitado por Giant para el conjunto de cuadro, horquilla sin cortar, dirección, tija de sillín, mini tija y frenos es de 1675g, sin duda un peso muy bueno y que certifica el buen trabajo realizado.


De momento no disponemos de los datos sobre su precio final ni fecha de salida, actualizaremos en cuanto los tengamos.











Más información: www.giant-bicycles.com






0 comentarios:

Publicar un comentario