Nuevos medidores de potencia Quarq


Quarq acaba de anunciar sus nuevos medidores de potencia, el Elsa 10R y el Riken 10R.

El Elsa 10R es el  tope de gama e incluye bielas huecas de carbono Exogram de SRAM y tecnología Power Balance, que captura los datos de cada pierna por separado, dando la relación entre la potencia generada por el lado izquierdo y derecho, para poder solucionar los posibles problemas de asimetría. Estará disponible en varios largos de medida, de 162,5mm a 177,5mm, con un peso final para el conjunto de 172,5mm, platos 53/39 y eje GXP de 735g. Su precio será de 1.787€.


El Riken 10R son una versión un poco más económica, teniendo también las bielas de carbono, aunque sin el sistema Exogram, siendo su peso final más pesado, 823g (conjunto de 172,5mm, platos 53/39). Además contará con una mayor separación entre bielas para ejes de pedalier de mayor longitud. Su precio será de 1428€.


Ambos modelos tendrán un rango de precisión de +/-1,5%, emplearán el sistema Omnical, dispondrán de un led para identificar la señal ANT+ y permitirán cambiar de platos de carretera a contrarreloj sin necesidad de recalibrar el sensor. El modelo Elsa 10R ya está a la venta, mientras el Riken 10R estará disponible a partir del 22 de Febrero de este año.























Más información: www.sram.com/quarq










0 comentarios:

Publicar un comentario