Nueva Fondriest TFZERO 2013


Fondriest ya tiene preparada la nueva TFZERO, una auténtica máquina de carreras que aúna apariencia clásica sin dejar de lado las ultimas innovaciones técnicas.

Detrás de sus nuevos colores fluorescentes se esconde fibra de carbono 1k fabricada a mano en Italia, un procedimiento que proporciona la creación de modelos hechos a medida si así lo desease el cliente.


La nueva TFZERO no solo se perfila como una de las bicicletas con el cuadro más ligero del mercado con tan solo 789 gramos en talla M, sino como una de las más duras con una extraordinaria rigidez de 140 N/mm.


El cuadro está cuidado hasta el ultimo detalle, como las vainas traseras ultra finas diseñadas para dar un confort inigualable y la máxima rigidez, las punteras realizadas enteramente en carbono o el cableado interno preparado tanto para transmisiones mecánicas como electrónicas. Además incluirá dirección cónica o eje de pedalier Press-Fit, aunque eligiendo la versión personalizada el usuario puede pedir la configuración que más le convenga.


 La propuesta de la marca de Mauricio Fondriest acaba con una edición especial que incluirá transmisión SRAM Red en color amarillo fluorescente, ruedas Lightweight Meilenstein y componentes FSA con un peso de solamente 5,8 kg.




Fotografías: Facebook Frondiest






0 comentarios:

Publicar un comentario